lunes, junio 29, 2009

Mark Sanford


Mark Sanford es un republicano, politico de Carolina del Sur, demas está decir conservador, que actualmente sirve como gobernador de ése Estado. Hace unos dias, el 24 de junio, renunció a presidir la Asociación de Gobernadores Republicanos. La razon? su aventura extramarital con la argentina Maria Belen Chapur.

Hijo de un cardiologo, y graduado de la Universidad de Virginia en Administracion de Negocios. Fundó una empresa de Bienes Raices que todavía mantiene.

Como Republicano es muy conservador, se opone al matrimonio del mismo sexo (defendiendo lo sagrado de la union matrimonial), se opone al aborto, votó para lograr la destitución de Clinton luego del escandalo con la Lewinsky y declaró que la conducta de Clinton era para reprender.

El gobernador desapareció desde el 18 de junio hasta el 24 de junio. Nadie sabía donde estaba, ni su esposa. Frente a las cámaras de television ella declaraba que él había tomado unos dias lejos de la familia porque necesitaba tiempo para escribir. Otros en su oficina decian que el gobernador estaba recorriendo por las montañas Apalache, sin celular. Carolina del Sur no tenia cabeza de gobierno y la gente se estaba cansando de las mentiras multiples de los miembros de su staff.

El 24 de junio el gobernador declaró publicamente su infidelidad con la argentina, una divorciada de 43 años a quien conoció hace ocho años y con quien está involucrado sentimentalmente desde hace un año. Su esposa sabe de ésta situación hace 5 meses y buscó consejería conyugal. Dos semanas antes de la desaparición del gobernador, su esposa le habia pedido una separación de prueba.

Otra perla en el collar de actuaciones "conservadoras" de los republicanos.

5 comentarios:

TitoCarlos dijo...

En España hay varias cusas judiciales abiertas a varios políticos que, a pesar de todo, no dimiten.
Y no solo eso, sino que también están respaldados por los presidentes de sus partidos, y apoyan ese respaldo en el resultado de las urnas en las últimas elecciones europeas.
Uno de ellos incluso declara:"Los españoles no son tontos; no les importa si somos culpables o no."
Aproximadamente votaron el 40% de los electores; el partido mas votado obtuvo el 35% de ellos.
Y se sienten representados.
Lo peor de todo es, efectivamente, la doble moral con la que algunos actúan.

Un abrazo,

@georgedlaselva dijo...

Bueno el caso es que siempre es lo mismo con estos cuates y su doble moral. Primero que son la familia perfecta, la familia en todo su explendor, después resulta que la monotonía y quien sabe que mas hace que se rompan los lazos maritales y salga alguien perdid@ por allí.
Bien dicen mas pronto cae un hablador que un cojo.

Peter Camenzid dijo...

Para ser politico hay que tener ese desparpajo del obrar mal a sabiendas y hacerse el inocente. En todos los paises. Una raza nueva de humanoides donde la doble moral es "la moral".

/ dijo...

Los polvos dorados del gobernador!!
No se enteró que no se puede tener todo en la vida? jejejejeje.


besotes.

Unknown dijo...

se parece a un caso de por aca, los mismos sinvergûenzas en todos lados.