domingo, junio 07, 2009

Incertidumbre

He escrito poco, he vivido mucho, me han faltado horas de sueño, he conocido personas, he hablado en demasía (poco sensato), mis manos detrás del timon por mucho tiempo (detesto manejar! como extraño mi otra vida cuando era llevado sin yo pisar el acelerador), he comido de todo (y he subido peso. Ahora me arrepiento), demasiadas reuniones sociales para una semana (diarias! desde el Martes pasado), he trabajado plenamente cada dia, he sido amigo. He tenido esperanzas de algun dia verte cruzar la frontera (tus mensajes me elevan). He sido hijo. He sentido calor, bochorno, la ropa pegajosa. Tengo el ventilador prendido pero el aire acondicionado espera, la factura será muy cara. El verano se acerca.

Ha vuelto a renacer la confianza, veo a los restaurantes volverse a llenar. Egipto ha escuchado el mensaje, pareciera que se empieza a construir un puente sobre el abismo. "Barack Hussein" ha sonado familiar en medio del desierto entre turbantes y tunicas. Europa ha vuelto a prestar oidos y el telepronter, como siempre, ha vuelto a funcionar. Demasiado cuidado para medir las palabras, hay que inhibir la expontaneidad, por lo menos todavía mientras haya la exploración del conocer lo nuevo. Israel se ha sentido momentáneamente huérfano. Crecen las esperanzas en la Palestina ocupada. Afghanistan llora los muertos civiles por un exceso de fuerza mal dirigida. Se piden disculpas que no van a traer la resurreccion de los muertos. Es suficiente?

Una semana plena, llena, variada, pero la incertidumbre se sienta a mi lado. ¿Por cuánto tiempo?
¿Volveremos a caer en desesperación? ¿Empezamos a dar pasos de bebé hacia la estabilización? ¿Es la tranquilidad antes del gran terremoto?

Mañana empezamos una nueva semana....y ya la mitad del año se va

4 comentarios:

TitoCarlos dijo...

El presidente Zapatero, creador de la unidad de civilizaciones, ha perdido las elecciones europeas en España.
Sube la derecha y la extrema derecha en toda Europa, increiblemente Berlusconi también.
Quizá los pasos progresistas debieran ser mas cortos para que puedan quedar bien afianzados.

Un abrazo,

Peter Camenzid dijo...

Es increíble el giro de Europa! A que crees que se deba?

Glamourous. dijo...

Bueno corazon, ya sabemos acerca de esto, estos giros tan inesperados y que de cuando en cuando suenan tan ilogicos.
Un beso!

Malacay dijo...

wow que buena reflexión-resumen de una semana!