lunes, marzo 02, 2009

Nieve!

Una enorme tormenta de nieve nos sorprendió desde Georgia hasta Maine, en Marzo! Cuando ya estabamos listos a desconectar la calefacción y esperar un clima primaveral. En el oeste hay una tormenta tremenda y los estados centrales se mueren de calor!

El desorden interno del pais es tremendo! Hasta se refleja en el clima! AIG, recibió billones de dolares en Octubre pasado y ahora pide mas dinero (billones!) porque amenaza quebrar! Dow Jones se encuentra por debajo de 7,000 en sus acciones (originalmente mas de 12,000 en la epoca de bonanza de Clinton). Continúan las reuniones y se trata de encontrar una solución que es esquiva. Seguimos manteniendo la esperanza.

Mientras tanto, pareciera que esta semana inicia la ansiada elevacion de la temperatura y que la primavera esta cerca. Las flores nos traeran algo de color, optimismo y esperanza, y el calor desentumecerá nuestros huesos y nos lanzará a la acción. Acción que esperamos repercuta en producción y en estabilidad para todos. Solamente pedimos estabilidad.

2 comentarios:

/ dijo...

Ojalá sea así, que la primavera traiga soplos de esperanza y estabilidad. No puedo evitar recordar cuando nombran a Maine a S.King, después de todo, la hizo muy famosa, verdad?

BESOS

Peter Camenzid dijo...

Maine...cierto, muy famosa por King; pero tiene su encanto en el mar, en sus bosques, en sus pueblos y ciudades pequeñas, en su buen comer (langostas y pescados).

El que mas amo en el mundo se fué este año nuevo a pasar la semana a Maine, con un grupo de amigos. Alquilaron una cabaña, frente al mar, con el bosque a espaldas, sin electricidad, agua de pozo, calefactor de leña. Un regreso a lo fundamental. Un disfrutar de su juventud.