lunes, marzo 23, 2009

Optimismo

Aunque la temperatura durante toda la semana seguirá fria, la primavera ya va pintando los colores de los arboles en las calles. Los lirios, las daffodils y los pensamientos alegran los jardines y las veredas centrales de las avenidas. Pronto vendran los tulipanes.

"Spring Break" ya ha sido disfrutado, la locura ya ha terminado. Los estudiantes vuelven a ser responsables...hasta que inicie el verano.

La vida va tomando su cauce y las adaptaciones personales, familiares, locales y de nacion que se ejecutan para sobrevivir van sintiendose menos pesadas. De manera increíble todos van dándose aliento, lazos invisibles nos unen, nos sostienen y nos ayudan a seguir de pie y caminando. La marcha no es tan segura, el paso no es firme, la acera no es lisa, pero se continúa avanzando. La fe crece en momentos en que el viento es fiero y las olas altas, no nos damos cuenta pero nuestras plantas se mueven sobre las aguas! El secreto? Erradicar el temor!

El siglo XXI está iniciandose con un gran cambio que mueve lo económico, lo social y lo ecológico. Una nueva generación se está preparando para vivir en los albores de ésta nueva humanidad. Depende que nosotros podamos cambiar para poder participar de ésta nueva sociedad

3 comentarios:

Unknown dijo...

si no hay optimismo en la vida somos nada, eso es asi.

TitoCarlos dijo...

No basta con apartarse y dejar pasar a las nuevas generaciones; hay que participar en esta procesión y no pararse y verla pasar.

Un abrazo,

CHOPINGO dijo...

Siempre tan profundo,un abrazo mi amigo.

Disculpa estos días sin visitarte,pero causas familiares me acotan el tiempo.