miércoles, diciembre 23, 2015

Klaus Burkart, ganador del concurso Mr. Gay World 2015 renunció a seguir ostentando el título. El reemplazante es Emmanuel Mass Luciano, Mr. Hong Kong.


“Cuando entré en la competencia en Sud Africa, pensé que era el desafío más grande de mi vida. De hecho fué emocionante y un gran desafío ganar el título, pero es mucho más desafiante vivir de acuerdo a las expectativas, responsabilidades y deberes que el título trae. El ser Mr. Gay World y servir a la comunidad me ha llenado de orgullo y gozo. Hé tenido la oportunidad de viajar a diferentes lugares y conocer a muchas personas de la comunidad homosexual. Su retroalimentación positiva me mostró que mi misión tenía un significado profundo y que los esfuerzos de Mr. Gay World son relevantes é importantes. Debo sin embargo anunciar que debido a cambios personales en mi vida no podré seguir adelante viviendo la expectatiae de servir a la comunidad en la extension que el título lo require. Con enorme pena estoy dejando el título y haciendo espacio para que Emmanuel Mass Luciano pueda seguir con el trabajo. Sé que él sera un gran representante para nuestra comunidad”, dijo en su despedida.

No hay comentarios.: