lunes, diciembre 07, 2015

Joe Jonas

Nick Jonas no ha hecho secreta su afinidad por sus admiradores gay, y ahora, ha involucrado también a su hermano mayor, Joe.

Joe dice que se siente “elogiado” cuando ve la admiración de sus fans homosexuales. “No me importa… si alguien es agradable. Muchos muchachos vienen a nuestros conciertos, algunos de ellos son homosexuales, y me gusta.  Se divierten bien. Pienso que la música les está ayudando a expresarse de alguna manera. Veo gente con escarcha (glitter) en sus rostros, usando los colores más brillantes. Me gusta que podamos ayudar a la gente a ser ellos mismos”.

También declaró que accidentalmente ha entrado en bares gay, la mayoría de ellos en Europa. También ha acompañado a Nick a bares gay, y no tiene nada que decir, excepto elogiar los grandes Disc Jockey que conoce allí

Pienso que vivimos en un mundo donde éste tema dejó de ser problema, está bien. Tú puedes divertirte dondequiera que vayas y hacerlo de la mejor manera”, dijo.


Espero ahora que pueda animar a otros varones heterosexuales a que también hagan oir sus voces al respecto. Me interesan mucho mis amigos que son homosexuales y mis admiradores que son homosexuales, como para no tomar una posición al respecto”, finalize

No hay comentarios.: