viernes, febrero 06, 2015

Yahya Jammeh, Gambia


Yahya Jammeh es el presidente de Gambia y en un discurso dado a los soldados en la capital del pais, Banjul, dijo que “La Biblia condena la homosexualidad, y la Biblia es el libro del Todopoderoso Alah tanto como el Coran”. También criticó a los Estados Unidos y otros países que apoyan los derechos de los homosexuales. “Déjenme decirles bien claro que quienes piensan que pueden imponer la homosexualidad en el mundo, están condenados”, dijo.  “Piensan que soy intolerante..y que los homosexuales son una minoría que está siendo oprimida en éste pais. Todos los libros religiosos condenan la homosexualidad y los llamados poderes de la democracia que dicen que la homosexualidad está bien, realmente están en error. Todos los imperios del pasado colapsaron no en el momento en que eran débiles, sino en el pico de su poder, cuando se compararon al Todopoderoso Alah. Así que éste diabólico imperio de homosexuales también irá directo al sucio desague y a la basura del infierno.

Pueden haber poderes diabólicos, pero Gambia es un poder recto, protegido por Dios. Prevaleceremos por la gracia del Todopoderoso Alah. Todas las fuerzas diabólicas que tienen mala intención contra Gambia perecerán. No cambiaremos nuestra forma de vida”, agregó.

En una entrevista con la television Iraní, Jammeh declaró que “la homosexualidad no es Africana. Aún si todo el mundo la acepta, yo Yahya Jammeh, no la aceptaré en Gambia”.

No hay comentarios.: