sábado, febrero 14, 2015

Scott Lively


Scott Lively es un pastor que no logró ser elegido gobernador de Massachussets y ahora está ”contemplando postular al Congreso”.

Su fracaso en Noviembre lo obtuvo como independiente con solamente 19,000 votos. Ahora se ha registrado como Republicano, y cree que puede tener mejor suerte al enfrentarse al Representante Demócrata Richard Neal quien representa el Primer Distrito del Congreso en Massachussets.

Dice que una de sus motivaciones es lograr una alianza entre los Estados Unidos y Rusia porque el pais y su presidente son abiertamente anti-homosexuales. “Los conservadores Americanos y Rusos deben de cooperar, juntos, para destruir el liberalism existente en el mundo de hoy”, declare. “En vez de ello, los Marxistas culturales de ambos partidos politicos están tratando de crear una separación,basados en la absurd mentira que Rusia está tratando de revivir la Unión Soviética”.

Lively dice que Rusia y sus líderes son imperfectos, pero la nación es bastion de “Cristiandad Bíblica y conservadorismo ideológico”. El pregunta, “hay alguna otra nación del primer mundo que se haya erigido contra la agenda homosexual tal como Rusia lo está haciendo?”

No hay comentarios.: