miércoles, febrero 18, 2015

Brett Jones


Brett Jones vivió en una familia militar, su infancia y adolescencia lo pasó en las pirámidaes, la Cortina de hierro, y la zona desmilitarizada de Corea. De acuerdo a la tradición familiar, se hizo un Navy SEAL y sirvió por 10 años. Se le obligó a salir del closet en el 2003 y se le dió de baja honorablemente, ahora se encuentra manejando una compañia de seguridad.

Este mes de Mayo, Jones dará un discurso en la reunion nacional de gala que tiene el grupo Asociación de Militares Americanos y sus Cónyuges. Es la más grande organización que existe en los Estados Unidos para ayudar en las necesidades de los militares homosexuales, sus cónyuges y familiares.

Ashley Broadway, Presidente de la Asociación, dijo, “Bret Jones es un héroe Americano cuya bravura y sacrificio nos inspira en nuestra obra de establecer justicia y calidad para nuestros miembros de la organización y sus familias. Sin lugar a dudas, su historia es de tremenda ayuda para los jóvenes homosexuales que se encuentran en el servicio militar y se encuentran en conflicto consigo mismos al saberse quienes son, y ésta es una frase de mucha verdad para reforzar la diversidad que trae a nuestra nación las Fuerzas Armadas”.

La Gala Nacional sera el 9 de Mayo en el Hyatt Regency de Capitol Hill, Washington DC.

No hay comentarios.: