domingo, febrero 22, 2015

Robert Jeffress


Robert Jeffress es un pastor de una megaiglesia evangélica, la iglesia Bautista del Sur de Texas, quien en una entrevista radial declare que hay indicadores claros que la Segunda Venida de Cristo está muy cerca, y que el reino del anticristo está por iniciarse en la tierra.

“Aunque no sabemos del dia ni la hora, Jesús nos dice que hay algunas señales que precederán a su venida, y que ésas señales serán como dolores de parto inmediatamente antes del nacimiento”, declaró.

Los “dolores de parto” y señales ante de la venida de Cristo, según Jeffress son: el crecimiento del estado Islámico en Irak, Siria, el grupo Boko Haram en Nigeria y la cada vez mayor aceptación del homosexualismo y el matrimonio del mismo género. Añadió que el ultimo signo es que la sociedad se ha vuelto intolerante a los valores y creencias cristianas, y muy frecuentemente los cristianos son criticados por mantener sus creencias y actuar de acuerdo a su fe. Según él, la persecusión de los cristianos que defienden su fe está pavimentando el camino al anticristo, quien va a “martirizar” a los cristianos cuando llegue.

Jeffress no solamente acusa a los homosexuales de causar un “desorden moral” en la sociedad, sino también a las Iglesias que han “pervertido” el evangelio de Cristo.

“Veo a muchas Iglesias que hablan de obras que acompañe a la fe, veo a otras Iglesias que predican un evangelio de prosperidad, veo apostasía en éstas Iglesias porque no están enseñando la verdadera palabra de Dios. Creo que muchas Iglesias se han convertido en centros de entretenimientos y enseñan más a orar para obtener prosperidad en lugar de enseñar la palabra de Dios”, dijo.
“Creo que Pablo tenía razón cuando dijo que los ‘últimos dias’ serían terribles, sin morales ni restricciones”, concluyó

No hay comentarios.: