sábado, febrero 21, 2015

Cedric

 El es un muchacho negro, de 19 años, nacido en Benin, Africa. Es el último hijo de una familia de clase media alta, con buenos ingresos productos de sus negocios y trabajo. Engreído por sus padres, al término de su secundaria se le ofrece viajar a los Estados Unidos para mejorar su inglés. Antes de llegar a los Estados Unidos, visita Munich donde vive su hermano mayor y se queda paseando la ciudad varias semanas, luego va a Paris, a visitar a su otro hermano y también se queda admirando y disfrutando de la ciudad por otras semanas.

En los Estados Unidos decide instalarse en Washington DC, donde un tio ya le ha conseguido la matricula en un College para que aprenda inglés.  Después de ello es probable que se quede a estudiar negocios. Ese es el plan que tiene el padre para Cedric. Sin embargo, Cedric no se siente atraído por los negocios, él se considera más un artista, dibuja constantemente. Al término de sus clases se va a un centro comercial cercano y se pasa el resto de la tarde llenando páginas de su cuaderno de dibujo con la inspiración que consigue alrededor.

Cedric es alto, pasa el metro ochenta, de un rostro fino, atractivo, pelo corto, muy corto, cuerpo delgado, atlético. El se sabe atractivo. Su tendencia artística se nota en cómo se viste. Sabe combinar los colores, estilos y llama la atención con combinaciones caprichosas que en él se ven muy bien.

A pesar de vivir en el dormitorio universitario no hace amistad con los compañeros que allí duermen. Vive aisladamente, critica sus modales y hábitos y no encuentra a nadie a quien pueda considerar un amigo. Trata de conseguir la amistad de alguna chica, lo intenta todo, torpemente, y no logra conseguir tampoco una amiga.

Cuenta que tiene una novia en Benin, que con ella tuvo sexo por primera vez, pero que algo le pasa porque no siempre puede conseguir una erección cuando está con ella. Ella lo comprende y no lo critica cuando él no puede tener sexo con ella. Hace tres meses que salió de Benin y hasta ahora no ha tenido sexo con nadie. Se masturba cuando lo necesita y se queja que su pene no tiene el tamaño que ha visto en su padre ó en su hermano mayor.





No hay comentarios.: