domingo, febrero 08, 2015

Patt Fancher


 Patt Fancher reside en Alabama y es madre del Dr. David Fancher de 53 años.

En Mayo del 2011, David Fancher contrajo matrimonio con Paul Hard de 55 años, en Massachussets. A los tres meses de su matrimonio, David Fancher fallece victima de un accidente automovilístico.

Alabama no reconoce el matrimonio entre personas del mismo género, por lo que Patt Francher ha puesto una demanda en la Corte de Alabama para ser considerada la única heredera de su hijo. La Fundación en pro de Leyes Morales, ha declarado, “La señora Fancher y la mayoría de los pobladores de Alabama creen que el matrimonio tradicional es la piedra angular de la familia, y consecuentemente de toda la sociedad. Si nuestra civilización redefine el propósito y rol de la familia dado por Dios, va a debilitar los cimientos de nuestra nación”.

 Ella debió haber actuado más rápido, porque probablemente el lunes 09 de Febrero probablemente el matrimonio homosexual sea considerado legal en Alabama, y según palabras de la Corte, “disgustará de profunda manera a Patt Fancher y afectará sue status ante ésta Corte”.




No hay comentarios.: