martes, diciembre 03, 2013

Sir Ian McKellen



Si Ian McKellen, conocido actor británico, quien se encuentra actuando en Broadway junto a su amigo de toda la vida, Patrick Stewart, en la obra de teatro “Esperando por Godot” de Samuel Beckett, declara a la revista Men’s Journal, “Me hubiera gustado hacer pública mi homosexualidad mucho antes, pero, ¿qué podia hacer? Se hace lo que se puede”.

Ian McKellen declaró su homosexualidad públicamente a los 48 años, en 1988 “la verdad, la verdad, no lo pensé mucho. Me encontraba ya viviendo abiertamente como homosexual. Todo sucedió muy rápido cuando decidí dar a la luz mi homosexualidad. Estaba molesto porque había una ley anti-gay en el Reino Unido, y fué fácil darme a conocer públicamente debido a mi indignación. La gente se preocupa en darse a conocer por la opinion que puedan tener terceros, se preocupan si pueden perder el amor de su familia”.

“Cuando era joven, en los ’50, no habían discotecas gay, ni bares. Los homosexuales no se daban a conocer por el temor a ser arrestados y puestos en prisión. Siempre se andaba con temor, a que alguien te tocara el hombro y te arrestara, ó esperando que el siguiente apretón de manos te puedas dar cuenta que la persona que te lo daba es gay. Fué cuando cumplí 30 años que me percaté que todos los años que llevaba teniendo sexo con mi pareja, estábamos hacienda algo illegal”

No hay comentarios.: