lunes, diciembre 30, 2013

Brian Boitano



Brian Boitano es un patinador sobre hielo, que en 1988 ganó la medalla de oro para los Estados Unidos. Ha sido seleccionado por el presidente Barack Obama para ser parte de la comitiva olímpica Americana que irá a los juegos de Sochi en Rusia.

Boitano es un representante de la delegación Americana, y él es homosexual. Va a un país donde la ley contra la propaganda homosexual vuelve illegal el hablar en favor de la homosexualidad.  Boitano dice, “soy muchas cosas, hijo, hermano, tio, amigo, atleta, cocinero, autor, ser gay es solamente una parte de lo que soy. Es mi deseo el ser definido por mis logros y mis contribuciones. A la misma vez que me encuentro orgulloso de tener un rol público al representar la Delegación Olímpica Americana al haber sido un atleta olímpico, siempre hé reservado mi vida privada para mi familia y amigos y lo voy a continuar haciendo”.

No hay comentarios.: