martes, mayo 14, 2013

Paul Cameron



Paul Cameron ha estado activamente involucrado en producir propaganda anti-gay a través de su organización, el Instituto de Investigación Familiar (Family Research Institute). El presenta sus estudios con inumerables notas al pie de la página, y cuadros estadísticos. Presenta los estudios como trabajo científico, pagando por su publicación en ciertas revistas, pero, la Asociación Americana de Psicología y la Asociación Americana de Sociología continuamente rechazan sus estudios, que sin embargo, son usados hasta el cansacio por grupos religiosos, algunos politicos y hasta decisiones de corte.

En 1998, Paul Cameron declaró: “la homosexualidad es un apetito infecioso que tiene consecuencias personales y sociales. Es como el perro que gusta de sangre por primera vez con su primera victima, y desea conseguir más víctimas, cada vez con más hambre”.

En una entrevista con la revista “The Rolling Stones”, dijo:  “El sexo en el matrimonio tiende al aburrimiento. Generalmente no brinda el nivel de placer que el sexo homosexual otorga. Si todo lo que se quiere lograr de la sexualidad es la diversion personal, si todo lo que se quiere es obtener el mayor orgasmo, entonces la homosexualidad es demasiado poderosa como para no probarla”.

Como miembro del panel de una conferencia religiosa en 1994 dijo a los presentes, “la mayoría de la gente que se involucra en homosexualidad son de la clase social baja. Son meseros y ayudantes de meseros; son vagabundos y gente desposeída, son gente salida de la cárcel, y similares”.

Parte de su historia es haber sido obligado por un pedófilo a tener sexo oral con él cuando tenía 4 años. “No me gusto mucho”, dice, “recuerdo que el hombre estaba cochino, y ésto me molestó”.

Sus declaraciones lo pintan de cuerpo entero.

No hay comentarios.: