jueves, mayo 02, 2013

Duncan James



Duncan Matthew James Inglis, es un cantante del grupo británico Blue, que estuvo en aactividad del año 2000 al 2005, y nuevamente cuando lograron su reunion profesional desde el 2009.

Aún cuando él declaró públicamente su homosexualidad hace tres años, muchos de sus fans recién se han enterado a causa de la reunion.

“Mucha gente muestra su sorpresa al enterarse que soy gay”, declara,  “Mucha gente en Twitter se sorprendió cuando me vieron hablar sobre ésto en la Big Reunion, pero yo ya lo había declarado hace tres años. Es interesante, porque cuando la historia apareció, yo pensaba que la gente ya lo sabía”.

Duncan dice que el declararse homosexual ha sido un gran alivio “Todavía hoy en dia mucha gente se siente asustada por declarar su condición homosexual, ya que hay un stigma en muchos países. Es una suerte que no ocurra así en Inglaterra”, y añade “hay mucha gente que todavía se sencuentra en el closet y no declara su homosexualidad, espero que mi pequeña historia les muestre que no hay nada malo que pueda ocurrir. Uno tiene que sentirse orgulloso de quién es, sin importer con quién tenga sexo uno. Esto no debe significar nada. Es difícil dar el paso y hacer la declaración, pero es un tremendo peso que se quita uno”

No hay comentarios.: