miércoles, mayo 08, 2013

Don't ask, don't tell



Una nueva campaña del DADT está ocurriendo en los camerinos de los deportistas profesionales luego de las declaraciones de Jason Collins, basquetbolista profesional, quien hizo pública su homosexualidad recientemente.

Rush Limbaugh ha dicho: “Hé crecido en una familia donde las preferencias sexuales no eran tema de discusión. ¿Porqué tiene que ahora insistentemente decírsenos que hay que hablar de ello?”

Mike Francesa, de la WFAN dijo a su radioaudiencia, “No me es significante que ahora sepa que hay un jugador homosexual en la NBA. Tengo la historia, pero no la voy a leer, no me importa”.

Tim Brando, puso en su tweeter, “no me importa, y francamente, no creo que a nadie le importe. La palabra HEROE no viene al caso. Me alegra que sea feliz”.

Asante Samuel, en una entrevista con la radio Fox Sports, dijo “Los heterosexuales no andan anunciando que son heterosexuales. ¿Porqué se tiene que anunciar la sexualidad? Lo que cada uno prefiera, es para cada uno. No se tiene que mostrarse abiertamente. Hay niños presentes”.

Lo que ellos están diciendo es: “don’t ask, don’t tell”, quédate callado! Hay que hacerles el juego?

No hay comentarios.: