jueves, mayo 30, 2013

Inmortalidad



Dmitry Itskov es el fundador de la Iniciativa Global Estratégica 2045. El 15 de Octubre del 2011 declaró en Nueva York, “la visión que tengo para el futuro y la humanidad, puede resultar para muchos, atrevida. Sin embargo, hoy, me encuentro frente a gente que piensa como yo, y en el mundo somos muchos. Es con gran placer que quiero compartir mi visión con ustedes hoy. Estoy interesado en la idea de extender el tiempo de vida …y obtener la inmortalidad a través de tecnología cibernética”.

Este es uno de los proyectos a discutirse en la Conferencia Global 2045 en el Lincoln Center, en Nueva York. “hay muchas innovaciones funcionando en el mundo hoy, de manera que no estamos lejos de hacer realidad éste proyecto”, agregó Itskov.

Científicos, filósofos y técnicos de todo el mundo se reúnen para concretizar el proyecto.

No hay comentarios.: