martes, mayo 28, 2013

GF2045



Junio 15,16-Lincoln Center, Nueva York. Es el lugar donde se reunirán mentes para planear una nueva estrategia en la evolución y futuro global de la humanidad, con la meta de logros para el 2045.

“Nuestra misión es asegurar la supervivencia de la civilización, construir un brillante futuro para toda la humanidad, alcanzar nuevas metas, y crear nuevos medios y valores, para un futuro humano, ético, y de alta tecnología”, es la declaración de los organizadores.

Durante los dos dias, se discutirán y presentarán proyectos: Avatar, robots androides, telepresencia antropomórfica, neurociencia, teoría de la mente, neuroingeniería, interfases cerebro-computadora, implantes nerviosos, neurotransplantes, estrategia de evolución futura, transhumanismo evolucionario, prótesis biónicas, extension de vida cibernética, neo-humanidad, meta-inteligencia, inmortalidad cibernética, desarrollo spiritual.

Veintitrés líderes científicos han enviado una carta abierta al Secretario General de las Naciones Unidas Ban Ki-Moon para solicitar su apoyo. La Misión de la Iniciativa 2045 es la creación y realización de una nueva estrategia para el desarrollo de la humanidad.

Asistimos?

No hay comentarios.: