miércoles, mayo 29, 2013

Jim Bridenstine



Jim Bridenstine es Representante Republicano de Oklahoma y en su presentación en el Congreso, pidió a “los de izquierda” (existe la izquierda en el Congreso Americano?) para que dejen de ser intolerantes y no presionen a los Boy Scouts de América aceptar entre sus filas a muchachos homosexuales.

Ahora la “intolerancia” proviene de parte de quienes están luchando por sus derechos humanos, por quienes no desean ser tratados como ciudadanos de segunda clase debido a sus preferencias sexuales, los intolerantes resultan ser quienes siempre han sido las víctimas de éste juego civilizado donde el prepotente, el matón, el “macho” era el admirado y ganador.

Jim Bridenstine simplemente es la voz de quienes piensan que la preferencia sexual da moralidad a quienes no son homosexuales, y convierte en inmorales a quienes la practican. Se puede mentir, se puede ser deshonesto, se puede ser no digno de confianza, se puede inclusive portar un arma y matar, y ser moralmente aceptado, siempre y cuando no se sea homosexual. De otro lado, un homosexual es inmoral, a pesar de vivir correctamente y con todos los valores en su vida.

Estamos empezando a dar una vision nueva al mundo.

No hay comentarios.: