lunes, marzo 09, 2009

Primavera

De un dia para otro y de manera no esperada la primavera hizo su aparición en Washington DC. El viernes con temperaturas de 20 grados Farenheit y el sabado con 70!

Apagué la calefacción.

Sali a mi pequeño jardin a deshierbar la chamiza seca que había quedado de las ultimas flores que hubieron el año pasado. La nieve ya se habia completamente derretido. Los tulipanes empezaban a hacer su aparición y florecerán quizas a fin de mes. Se empiezan a hacer los preparativos para el Festival de la Flor de Cerezo (Cherry Blossom) a partir del 28 de Marzo. Nunca he dejado de maravillarme con la belleza del espectaculo natural. Este año espero no sea la excepción.

En la noche sali a caminar. Los restaurantes llenos, la gente en espera de mesas en igual cantidad a las que ya estaban comiendo. Segui caminando cuadras y cuadras, todo estaba repleto. La primavera trajo una magia especial que puso esperanza en los corazones y alegria en los rostros. Llegué a "The Bakery Corner" y no pude conseguir limonada, simplemente una botella de root beer. Nada que comer, ni un dulce! Todo se había terminado. No se prepararon para una respuesta tan optimista de la gente frente al renacimiento de esperanzas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

son las maravillas de la vida cotidiana

CHOPINGO dijo...

de acurdito con los gustos de ned flanders

CHOPINGO dijo...

No en serio,pasalo bien

/ dijo...

Esos son buenos síntomas. La primavera es una estación que incide mucho en el subconciente del ser humano, es un eterno florecer en todas sus formas. Licencias poéticas aparte, nosotros seguimos muertos de calor y si tenés alguna noticia del otoño, hacemela saber, pues aquí, ninguna novedad que se acerque y faltan pocos días. . .

BESOS