lunes, marzo 30, 2009

Larry Craig


Larry Craig, Republicano, sirvió en el Senado desde 1991. Anteriormente había servido en el Distrito del Congreso de Idaho de 1981-1991, anunció su renuncia a su puesto en el Senado el 30 de Septiembre del 2007. El 27 de Agosto del 2007 el periodico de Capitol Hill, el Roll Call, había revelado que el 11 de Junio del 2007 Craig habia sido arrestado por conducta homosexual en uno de los baños del Aeropuerto Internacional de Saint Paul en Minneapolis.

Craig servía como miembro del Comite de Etica del Senado y era miembro del Directorio de la Asociación Nacional de Rifle. En el año 1982 investigadores y periodistas buscaban la pista de Congresistas involucrados en el consumo de cocaina y relaciones sexuales con ayudantes varones adolescentes. Craig negó estar involucrado y se quejó que la gente lo haya hecho siempre sujeto de chismes y falsas acusaciones. En 1989, dirigió un movimiento para lograr el castigo mas grande contra Barney Frank quien se vió involucrado en un escandalo de prostitucion homosexual.

El se encontraba en uno de los baños del aeropuerto, cuando solicitó a quien se encontraba en el baño contiguo "favores sexuales". Se sorprendió, cuando en vez de encontrar el pene que había pedido se le pase por debajo de la division, se le puso una medalla de policia anunciandole el arresto.

Todos son inocentes mientras no se les sepa la historia completa. Nuevamente, la hipocresia de USA!

3 comentarios:

/ dijo...

Me encanta como se divierte esta gente, ahora los demás no deben divertirse, verdad?

BESOS

Damian dijo...

hipocresía en todas partes, te lo aseguro, conozco un bloger limeño q hace lo mismo jajaja

CHOPINGO dijo...

Ganas de divertirsw la gente.