viernes, marzo 13, 2009

Fin de Semana

Los planes son subir al "avion" y enrumbar a Annapolis. Espero llegar en menos de 1 hora que es lo que usualmente hago cuando manejo. Ahora que Ehsan maneja su avion vamos a ver si su pretensión de ser piloto de Formula 1 tiene fundamento.

Annapolis es la capital del Estado, una ciudad pequeña, tranquila, acogedora, con un gusto a ayer, que tiene a la escuela de la marina americana en sus costas (Hace un año se estrenó una pelicula que precisamente se tituló Annapolis), a orillas de la bahia de Chesapeake en el Atlantico. Aunque el dia será frio esperamos disfrutarlo. Planes? Ninguno, simplemente caminar, tomar fotos, mirar gente, ver botes, engolozinarnos de la brisa que viene cargada de aroma de mar, y por supuesto, comer cangrejos! El crab feast es toda una tradición en Maryland y mi familia lo celebra cada año. Tenemos nuestro restaurante favorito en Annapolis y nuestras mesas se llenan de docenas de cangrejos que meticulosamente vamos descuartizando, chancando, moliendo, arrancando la escasa comida que en nuestras bocas sabe a Ambrosía. Eso ocurre en el verano. Lo de éste fin de semana tiene mas un tinte privado, coloquial, sencillo.

Espero disfrutarlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tb espero que lo disfrutes

Anónimo dijo...

mi sueño e hoy fue verme a mi dormido, asi de raro

CHOPINGO dijo...

disfruten de ese sueño,ambos los dos.

/ dijo...

Y lo disfrutarás, mientras yo muero de envidia acá. Con lo que me gustan los cangrejos!!!!! Además eso de coloquial, me sonó tan hermoso!!
Bueno, disfruta y después cuenta, ok?

BESOS