jueves, marzo 26, 2009

Bruce Ivins

Bruce Ivins, un microbiologo en el Instituto de Investigación Medica en Enfermedades Infecciosas del Ejercito Americano, en Fort Detrick, Maryland, se suicidó a principios de Agosto del 2008 tomando una dosis alta de Tylenol y Codeina. El FBI se preparaba para acusarlo como responsable de los ataques de Anthrax cometidos semanas después al ataque del 11 de septiembre del 2001.

Luego de 6 años y medio de investigación, el FBI había enfocado su atención en tres sospechosos que estaban ligados a la investigación de armas biológicas en el Fuerte Detrick de Maryland, un antiguo comandante, un científico renombrado en estudios de Anthrax y el microbiologo.

El sonsonete de las "armas biologicas" con las que el "terrorismo internacional" estaba atacando los Estados Unidos, junto a las "armas de destruccion masiva" que nunca existieron son la mas grande mentira que George Bush ideó en su gobierno. Antes que se iniciara el juicio a Bruce Ivins, y la verdad saliera a relucir, es decir que el propio gobierno de los Estados Unidos manejó estas mentiras y actos, es que el microbiologo comete "suicidio". La investigación se detiene para siempre.

Es imperativo que George Bush responda por sus crímenes ante un tribunal.

1 comentario:

CHOPINGO dijo...

La historia de estados juntados esta plagada de mentiras.

Te acuerdas de J.F.K.- Martín L.-Oswall .....

Fijate querido amigo que este país tiene :C.I.A.-- F.B.I.- N.C.S.I.S.-
N.S.A.-Los S.S ( servicio secreto,curiosa coincidencia con otras siglas )....y les pasa esto,pues estamos siendo invadidos por locura o,el aire me afecta.

Curiosa noticia.