sábado, marzo 14, 2009

Amistad

El miércoles de la próxima semana se va éste amigo que indefectiblemente me ha acompañado por lo menos una noche a la semana, a veces dos y ha compartido mis momentos tristes, mis angustias, mi desesperación, por los ultimos seis meses.

De alguna manera su llamada telefónica llegaba oportuna en el momento de mas necesidad, en la "caída" y simplemente el conversar de cosas triviales, sin importancia ponía tranquilidad en mi mente y fe, esperanza en mi corazon. He aprendido que cuando el corazon obliga a hacer cosas que la mente no entiende, es cuando todo marcha bien.

Es jugador de futbol de la universidad, y me ha prometido entradas al estadio cuando se encuentre jugando el Super Bowl entre los profesionales de la NFL en algun no distante futuro. Yo ya disfruto ver el encuentro porque su poder de decisión y lograr lo que quiere es notable. Ha cambiado mucho en mi, para bien. Lo agradezco.

No habrá despedidas, el domingo en la mañana probablemente sea el ultimo dia que nos veamos. Un nuevo encuentro en el futuro? La vida lo dirá, ó el Super Bowl.

4 comentarios:

CHOPINGO dijo...

di hasta luego...la amistad existe siempre......y mas

Anónimo dijo...

los amigos de verdad pueden pasar eones sin verse que siguen siendo amigos

Unknown dijo...

solo era amigos o algo mas, por cierto yo vi la peli annapolis muy buena.

/ dijo...

Creo que la vida no está hecha sólo de presencias, sino también de ausencias. Siempre estará presente a tu lado.

BESOS