viernes, septiembre 12, 2008

Pérdida

Tus visitas se han hecho infrecuentes. Tus llamadas no alegran mis mañanas ni me desean los buenos dias. Ya no comparto el placer de las cenas contigo ni los fines de semana llenos de ocio y complacencia. No hay sueños absurdos, casi infantiles, que llenan nuestras mentes pero elevan nuestros corazones y empujan la adrenalina en caudales tremendos a traves de nuestras arterias haciendo de nuestras vidas una aventura extraordinaria. Cayo el telon, las luces se encendieron. Se puede ver mejor el teatro y no solamente el escenario.

Quizas me falto la fuerza de apostarlo todo por ti. Quizas sacrifique mi propia vida en el altar de la paternidad y opté por mi sangre y me negué la felicidad. Me alegra que mi mala decisión no te haya afectado y tu hayas optado por encontrar un nuevo camino de gozo y felicidad. Que siempre haya flores a la vera de tu sendero y los gorriones canten a tu paso.

No me arrepiento de mi decision. Tienes el campo abierto para jugar el mejor de tus juegos y vencer! Es la enorme oportunidad de tu vida y tienes que ganarla! Este es el momento donde todo tu pasado y tu futuro se reunen para decidir la grandiosidad de tu vida... Siempre te amaré.

Tengo a Eli Mattson tocando grandiosamente su piano en mi pantalla de television, canta a Elton John: "Sorry seems to be the hardest word". Siendo aún tan difícil el pronunciarla, te lo digo: Lo siento, de todo corazon. Que la vida te otorgue lo mejor.

No hay comentarios.: