sábado, septiembre 13, 2008

Soledad

El manejo de la soledad se hace dificil conforme pasan los dias. Nunca pensé que pudiera ser tan inútil en un arte que había manejado con maestría en mi epoca de juventud. Los años pasan. Los años pesan.

Me hace feliz ver tu felicidad, pero no puedo negar que me ahogo en el mar solitario que llena mi vida. No puedo ser egoista, debo apoyarte de manera incondicional en la nueva ruta por la que has encaminado tu vida. Puede ser temporal, puede que sea permanente. No soy yo quien debe decidir su duracion. Es mas, probablemente ni tu seas quien lo haga. Cuando menos nos damos cuenta nos enredamos en las hebras que hemos hilado, y nos sorprendemos de los resultados. Te deseo la mejor de las suertes...de corazon.

Una cosa es cierta. Cuentas conmigo de manera incondicional, para lo que sea necesario. Sabes que hay un soporte, por lo menos moral, que a veces ayuda mas que cualquier otro soporte material, aun cuando sean vigas de fierro. Viste como se derritieron en el ataque a las torres gemelas?

Espero sobrevivir el naufragio.





No hay comentarios.: