lunes, septiembre 15, 2008

Caida

Escucho a Van Halen incitandome a "Jump!" y no se si hacerlo.

Esta mañana el despertar fué de pesadilla con la quiebra de Lehman Brothers y la compra (?) de Merril Lynch por Banco de America. Creía que había visto y vivido lo peor de la crisis financiera Americana en los ultimos catorce meses, pero parece que todavía quedan mas sorpresas en el saco...Seguirán saliendo?...Podremos soportarlas? Hay muchas mas preguntas que hacerse, pero...valdrá la pena esperar por respuestas? Habrán respuestas verdaderas, saludables y que proporcionen esperanza? Podremos seguir creyendo y apostar por el volver a volar?

Trato de llenar mis pensamientos de recuerdos felices y positivos...es la unica manera de poder llegar a elevarse sobre la luna y alcanzar Nunca Jamas, no consigo lograrlo. Cada despertar es doloroso y cada minuto dura una eternidad. Una eternidad doliente. Un infierno interno que quema las entrañas y no hay lagrimas que puedan apagarlo. Se secaron.

Se ha perdido la fe hasta en las elecciones. Ya no importa mas quien gane. Es mas, que gane el peor, de esa manera la destruccion se asegura...y pronto. Una agonía rápida para evitar el sufrimiento innecesario.

No hay comentarios.: