domingo, enero 27, 2008

Waiting...



I'll drown my beliefs
To have you be in peace
I'm not living
I'm just killing time
Your tiny hands
your crazy kitten smile
and true love waits
in haunted attics
and true love lives
on lollipops and crisps

Las letras, de un fantastico grupo: RADIOHEAD. Definitivamente los poetas, en pocas palabras describen toda una novela que otros pasan escenificando una vida entera. Se lee entre lineas, se amplia, se llenan paginas, crece el volumen, nace un libro.

Otros juglares, en otros idiomas, con mas sencillez se expresan:
El tiempo que te quede libre
si te es posible dedicalo a mi
a cambio de mi vida entera,
o lo que me queda,
y que te ofrezco yo.
Atiende preferentemente
a toda ésa gente que te pide amor
pero el tiempo que te quede libre
si te es posible, dedicalo a mi
Autor: José Angel Espinoza

Y la rueda de la vida sigue dando vueltas, y los ciclos se repiten...interminablemente, en otras vidas; en otros tiempos...en nuestras vidas... y de alguna manera no importa cuan inteligente el individuo, como el caso de Hans Giebenrath, personaje de la novela de Herman Hesse, termina siendo una victima mas Bajo la Rueda ("Beneath the Wheel").

No hay comentarios.: