Zilpha Larsen es miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias y no asiste a la iglesia desde el 2005, tampoco ha bautizado a sus dos hijos porque la iglesia tiene un activismo político contra el matrimonio homosexual, porque las enseñanzas de la iglesia se encuentran en contradicción con lo que la ciencia muestra y muchas de ellas son sexistas ó racistas, además de las inconsistencias que tiene al tratar de explicar la práctica de la poligamia.
Son éstas mismas razones las que han motivado que ella organice una renuncia en masa a la iglesia por parte de los miembros que se sientan obligados y controlados por la iglesia en su modo de actuar. Sobretodo, llama a los activistas gay a ponerse de pie y expresar sus ideas. No se trata de oponerse a la iglesia, dice ella, simplemente es ser uno mismo.
Hay muchos mormones que sienten lo mismo y expresan sus ideas a traves de exmormon.org, post-mormon.org, y su propio esposo, John Larsen, ha creado una nueva: mormonexpression.org
sábado, julio 07, 2012
Zilpha Larsen
Etiquetas:
antihomosexualidad,
John Larsen,
LDS church,
liderismo mormon,
Zilpha Larsen
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario