jueves, julio 26, 2012

Fallujah

Christopher Busby es un cientifico británico conocido por sus controvertidas teorías sobre el efecto de pequeñas dosis de radiación sobre la salud .

Inmediatamente después del ataque de los Estados Unidos sobre Fallujah, Iraq; se empezaron a notar nacimientos de niños con problemas de salud que gradualmente ha ido aumentando hasta el punto de tener un exorbitante porcentaje de niños nacidos con malformaciones físicas. Lo que llamó la atención de los médicos locales.

Christopher Busby, quien también ha estudiado la contaminación por radiación en Fukushima, Japon, luego del tsunami que afectó el reactor nuclear; dice que los problemas de cancer infantil, cancer de mamas y otros canceres en Fallujah, comparados con los que aparecen en Egipto, son de catorce a treinta y ocho veces más. El culpa a la alta radiación en Uranio encontrada en la tierra, las aguas y los pelos de los habitantes del lugar.

Todo ésto, más las malformaciones congénitas empezaron a afligir a la ciudad de 300,000 habitantes, luego del masivo ataque que los Estados Unidos desató sobre la ciudad en el 2004. Los especialistas de la ciudad declaran que Estados Unidos usó proyectiles con uranio y fósforo.

Hay una investigación periodística que se ha desatado sobre éste tema.

No hay comentarios.: