lunes, julio 25, 2011
Noruega
"La respuesta a la violencia es más humanidad", declaración de Jens Stoltenberg, Primer Ministro de Noruega, luego de los ataques perpretados en Oslo y la isla Utoya.
"En el país más aburrido, pero más seguro del planeta, ocurre el peor tiroteo por un sólo asesino. El peor en la historia del mundo. Pero ésto no va a empeorar a nuestro país. La segura, aburrida democracia va a proveer al asesino de un abogado, ése es su derecho. No se le va a dar más de 21 años de prisión, porque éso es lo máximo que la ley puede dar. Nuestra democracia no me permite dar un castigo suficiente para poder satisfacer mi sed de venganza, ya que ésa es mi intención.
No vamos a empeorar, vamos a hacernos mejores. Vivimos en una nación donde ésto es posible, aún, fácil. Y vamos a seguir viviendo en una nación donde ésto sea posible, aún, fácil. Somos una gente abierta, somos gente libre , y estamos juntos. Somos vulnerables por elección, y vamos a seguir así, es la manera en la que queremos vivir. No vamos a ser peores debido a que ha ocurrido lo peor. Queremos ser buenos para que ocurra lo mejor.", declaraciones del Primer Ministro Noruego
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario