domingo, marzo 06, 2011

Mike Huckabee

Mike Huckabee fué el Cuadragésimo Cuarto Gobernador de Arkansas, fué candidato presidencial en las primarias republicanas, y predicador Bautista; vuelve a tratar de hacer noticia para reganar notoriedad. Postular a la presidencia nuevamente? Quién sabe.

Criticó a la ganadora del Oscar, Natalie Portman, cuando en una entrevista con los medios de prensa dijo que su embarazo era poner glamour en la idea de tener hijos no siendo casada. Huckabee acaba de publicar un libro "Un Gobierno Simple", y en su primer capitulo dice que la forma más importante de gobierno es un padre, una madre y sus hijos. En su Facebook insiste, es desafortunado que una sociedad frecuentemente glorifique y ponga glamour en la idea de tener hijos fuera del matrimonio.

Además, declaró en la radio, que la visión del mundo que tiene el presidente Obama ha sido puesta en su mente por la crianza que tuvo de parte de su abuelo paterno, quién según Huckabee estuvo involucrado en una revuelta Mau Mau contra los británicos durante los cincuenta. Cuando realmente quien crió a Obama fué su abuelo materno, Stanley Dunham, quien sirvió con Patton durante la II Guerra Mundial.

Lo que Huckabee no dice es que su hijo David, un empresario de bienes raíces, fué expulsado de los Boy Scouts a los 17 años porque como consejero de un campamento scout, capturó a un perro vagabundo, lo colgó y torturó intencionalmente. El jefe de la policía fué despedido siete meses después por el Gobernador del Estado (Huckabee) por haber declarado a la prensa lo que ocurrió. Este mismo hijo, David, fué arrestado el 26 de abril del 2007 a las 6 de la mañana en el aeropuerto de Little Rock, Arkansas, por intentar llevar un arma dentro de su equipaje A quién se le ocurre llevar un arma en la maleta y no declararla! A quién se le ocurre atrapar a un perro callejero, colgarlo y torturarlo en presencia de mentes jóvenes! Habría que preguntar quién educó a éste David y qué visión del mundo le inculcó.

No hay comentarios.: