lunes, marzo 07, 2011

Connor Brantley


Connor Brantley tiene solamente 12 años pero en muchas maneras se encuentra ya hastiado del sistema político que vive en el pais. Vive en Forth Worth, Texas, asiste al 7mo grado de la escuela Secundaria Básica y piensa crear el Partido Unido, para que en el futuro los electores tengan una opción adicional a los tradicionales Demócratas y Republicanos que se turnan el poder sin generar cambios substanciales.
A Connor le cansa que los políticos más obedezcan consignas partidarias que ejecutar el trabajo para el cual han sido elegidos. "Imagínense si solamente un dia ellos se dedicaran a trabajar de verdad, sin necesidad de hacer caso a sus consignas políticas", dice.
La historia Americana muestra que los terceros partidos no tienen una historia de éxito. Solamente lograron éxito, históricamente, cuando formaron una coalición con los republicanos los anti-slavery Whigs, los free soil Democrats y el líder, Abraham Lincoln.
Los deseos de Connor simplemente muestra el corazón lleno de emoción y su espíritu todavía no corrupto por la sociedad de consumo; quién sabe! puede ser la nueva hornada de jóvenes que está realizando cambios en el mundo.
(Y yo, que almorcé con Cindy McCain el miércoles pasado en Washington DC. No me averguenzo, una extraordinaria mujer!)

No hay comentarios.: