jueves, abril 16, 2009

Nerviosismo

Se acerca el fin de semana y la posibilidad de verte. He soportado toda la semana sin escuchar tus voz a traves del telefono. He detenido con cadenas mis ansias de visitar tu trabajo y conversar un rato. No quiero imponer mi presencia. No quiero motivar, dirigir, controlar, manejar ésta amistad que se inicia. Por primera vez en mi vida quiero que sea expontanea, casual, sin metas, ni esquemas, mucho menos limites. No a los mapas para transitar de manera adecuada.

Tu expontaneidad me llevó al tercer cielo, alli donde sólo los dioses moran. Puede que el problema radique en cómo te sentiste después de... No lo hemos hablado. Tu juventud, tu inexperiencia, tus ganas de explorar, de adquirir nueva vision y manejo de vida pueden haber sido los catalizadores de la bella ocurrencia. Puede que su brillo se haya desgastado rápido en tu mente é inclusive se haya hecho vieja, lejana...y se haya disuelto en el olvido. A veces la mente nos juega trucos inexplicables por conservar la razon, el orden, el status quo, protegernos del "qué diran". Admiro a aquellos que tienen el coraje de enfrentarse a lo establecido y remar contra la corriente. Total, la mayoria es simplemente una situación estadística, no significa que estén en lo correcto.

Aguardo con ansias tu llamada telefónica. He sido claro contigo, te lo repetí varias veces, aunque tengo tu teléfono, no te voy a llamar. Eres tú el que siempre debe de llamar. Eres tú el que debes sentir que tienes el control. Son los jóvenes los invulnerables y los que manejan cada situación. No debes ser la excepcion.

10 comentarios:

Paula dijo...

Hola, gracias por tu comentario, un honor ser confundida con Kim Bassinger, jaja, pero no le llegué ni a los talones!!
Me leí tus últimos 4 post, y me quedó la sensación de un comienzo de una relación, o de un amor.
Qué lindo!!!!
Ojalá se de porque te noto bien enganchado!!!!!
Me gustó tu blog, así que me quedo!!!
Un beso enorme!!!

Damian dijo...

que llame, si no como, (y si no llama)

Glamourous. dijo...

Eres muy generoso con tu comentario.
Muchas gracias, siempre es grato recibir un halago.
Tu entrada me ha puesto a pensar, sabes pasé o tal vez paso una situacion parecido, solo nos saludamos nos sonreimos, pero tengo miedo, de saber que pasara.
Y a final de cuentas alguien mas inteligente y tambien mas atrevido que yo, me ha ganado.
Solo me queda frustrarme.
Seguro todo ira bien contigo, pero aqui difiero y de tu pensar, si sientes ganas de llamarle, hazlo! que sepa que hay un interes, que pase lo que pase, es sincera y buena tu amistad.
No crees?
Espero verte mas en mi blog, que los tuyos ya me ha enganchado.
Muchos besos.

pensamientos dijo...

Como tu dices dejar que el te llame, que sea espontáneo, da nervios pero todo se da en la vida solo espera y no desesperes!!! besos.

Javier dijo...

Nunca hay que desesperar, siempre hay que tener fe en lo que quieres y crees.
Besos.

---___--- dijo...

esperemos que aquel joven sea provechoso con el control concedido.





saludos

Unknown dijo...

llamo????

x q debió, aunq sea x un gesto

Peter Camenzid dijo...

Una respuesta para todos: No llamo. Pero todavia me queda un dia, mañana, domingo.

pensamientos dijo...

TE HE DEJADO EN MI BLOG DOS PREMIOS QUE POR DISTINTAS RAZONES SON MUY BELLOS LOS DOS Y ME GUSTARÍA QUE TU TAMBIÉN LOS TENGAS, UN GRAN BESO!!!

TitoCarlos dijo...

Buena postura si la dejas clara, pero...
Hay que perseguir los sueños. Las oportunidades no se pierden, las encuentran otros, y demasiadas veces no hay solución...
Te deseo mucha suerte,
Un abrazo,