sábado, abril 11, 2009

Novedades

Nunca lo hubiera pensado! Recibí una llamada telefónica invitándome a celebrar un cumpleaños. Nadie de mi entorno familiar ó de amigos. Una novedad. Mi reacción? Absurda...Acepté. Quedamos en que recibiría su llamada pasadas las 8:30 pm. para celebrar.

En casa de mi hermana, con su familia y mi madre, acabando de dar cuenta las chuletas de cerdo extraordinariamente sazonadas por Camelia (lleva mas de 15 años trabajando con la familia. Me mantiene limpia y ordenada la pequeña casa mia. Solo necesito que venga cada 15 dias). Recibo la llamada, me levanto de la mesa para contestar sin testigos. Le digo que nos encontramos en 1 hora, paso por su casa. Cuando me siento de regreso, me disculpo por tener que salir de manera apresurada, no me gusta salir de una cena apenas los platos son levantados, demasiada descortesía, pero mi mente está en otro mundo, me olvido de ser cortés. Mi hermana me mira de manera extraña. No reconoce las acciones de éste hermano que tiene al frente.

Llego al frente de su casa, llamo por telefono, sale y se sienta a mi lado. Le digo feliz cumpleaños. Salimos a otra ciudad, la de al lado. No puedo permitirme el lujo de ser local y encontrarme con amigos que puedan hacer preguntas ó comentarios entre el grupo de conocidos. Cenamos (mi segunda cena, la ultima?), bebemos, jugamos, conversamos, nos divertimos, la pasamos bien. De regreso a casa, bien pasada la medianoche, me hace el comentario: "Increíble! el tiempo vuela! parece que hubiera sido solo unos minutos!" le digo que cuando uno la pasa bien asi nos juega trampas el tiempo. No sé como tomar su comentario. No se si analizarlo. No se si son puntos a mi favor. No se si hay que leer entre lineas y viene cargado de segundas intenciones. Antes que mi mente empiece a girar vertiginosamente y me cause mareos, le pido que caminemos al estacionamiento a buscar el carro.

Aqui estoy, con un sabado idiota, con garúa, esperando que llegue el domingo porque prometió llamarme en la tarde. Mi mente está en blanco

5 comentarios:

Stanley Kowalski dijo...

Pero por lo que veo, te agradó, y hasta ahora, son todas buenas señales, y mañana, cuando llame, qué sucederá?

BESOTES

pensamientos dijo...

No tienes que desesperarte y ese estado de ansiedad te lleva hacer todo lo contrario, es decir te puede jugar una mala pasada: espera a mañana, disfruta hoy, proyecta en positivo, un beso!

Javi dijo...

Ten paciencia, todo ira bien.
Besos.

Potter dijo...

Calmado, calmado
Para mi la cosa va muy bien!
Es una novedad incierta pero va por buen camino!

CHOPINGO dijo...

Despacio,deja los nervios.
Veras que te sale bien