sábado, abril 25, 2009

David Kellermann


David Kellermann fué nombrado a los 41 años, jefe oficial financiero de la gran empresa hipotecaria Freddie Mac, cuando el gobierno tomó las riendas de la misma el año pasado, durante la administración de Bush, en Septiembre del 2008. Había trabajado 16 años en la compañia, como controlador de la corporación y principal contador oficial.

Fué responsable de los controles financieros de la compañia, de los reportes y de que los préstamos estuvieran dentro de las normas y regulaciones de la ley y de que cumplieran lo requerido por auditoría.

El mes pasado, Freddie Mac reveló que estaba siendo investigado por la oficina del Juez Superior de Virginia y que había sido citado a declarar por documentos relacionados a contabilidad, declaraciones y gobierno de la corporación desde Septiembre del año pasado. Había además recibido un bono de $850,000 hacia nada mas que un mes, uno de los 92 pagos de mas de $100,000 que la compañia había hecho a algunos de sus oficiales, por el simple hecho de haberse quedado trabajando en la empresa cuando otros la habían abandonado en los momentos de crisis.

Su esposa reportó a la policía el haberlo encontrado muerto en su hogar, localizado en una de las zonas sub urbanas de Washington DC, aparentemente un suicidio. La policia simplemente ha declarado que la muerte se encuentra bajo "activa investigacion".

3 comentarios:

TitoCarlos dijo...

Un capítulo más de la oscura historia de la política norteamericana.

Damian dijo...

a mi sinceramente ya no me sorprende nada todo puede pasar.

---___--- dijo...

sera que acaso los blogeros somos mas propensos a tomar conciencia de este tipo de de situaciones???



Dios bendiga al internet..



Saludos