jueves, enero 07, 2016

Declaraciones idiotas sobre la comunidad homosexual en el 2015 (III)

No hay suficientes tiendas anti-gay donde uno pueda ir a comprar”. Linda Harvey, del grupo Mision: America, cuya oposición al grupo homosexual ha sido bien establecida, argumentó que el número de tiendas y restaurantes “amigas de la familia, que afirman los principios cristianos” donde ella pueda ir, “van haciéndose menos cada dia. Piensen en el enorme daño que la homosexualidad está haciendo a nuestra cultura Americana, a nuestras escuelas, a nuestras libertades, a nuestras iglesia. Vamos a hacer lo que sea necesario para honrar los estándares de Cristo durante la celebración de su cumpleaños”.

Pat Robertson culpa a los homosexuales por la baja de la bolsa de valores. En Septiembre, Pat Robertson, del Club 700, dijo en television: “nuestras finanzas cuelgan de un hilo. La ruptura del entero marco financiero de nuestro mundo es tan tenue ahora. Si hubo algún tiempo en que necesitamos la gracia de Dios, es ahora, y a menos que hagamos algo para cambiar la decisión de las cortes, y de cambiar la dirección del pais, es solo cuestión de tiempo para ver como todo se rompe, y sufriremos a causa de ello”.

Una mujer enjuicia a todos los homosexuales del mundo en el nombre de Dios. En Mayo del 2015, Silvia Ann Dryskell, de Nebraska, identificándose como Embajadora de Dios y Jesucristo a iniciado un juicio contra todos los homosexuales del mundo por romper las “leyes religiosas y morales”.


En una petición manuscrita de siete páginas ella argumentó que “la homosexualidad es un pecado y que los homosexuales saben que es un pecado el vivir una vida de homosexualidad. ¿Porqué entonces se escondieron en el closet?

No hay comentarios.: