martes, enero 05, 2016

Declaraciones idiotas sobre la comunidad homosexual en el 2015 (II)

La sequía en California es el resultado de la igualdad en el matrimonio y de los derechos humanos de los homosexuales. Bill Koenig, del programa World Watch Daily, sugirió que la sequía de cuatro años en California es solamente un ejemplo de como los Estados Unidos están a la deriva y bajo un periodo de juicio divino.

Tenemos un estado que una y otra vez va contra la palabra de Dios, que continuamente toma posiciones en cuanto al matrimonio homosexual y al aborto, y son posturas completamente antagónicas a las escrituras. Así que la sequía que California sufre, puede muy bien ser parte de éste juicio divino”, declaró en Mayo del 2015.

El personaje homosexual de “X-Men” se dedicará a indoctrinar a la juventud. El evangelista Franklin Graham dijo que el personaje Iceman, al revelar que era homosexual en Abril del 2015, era “otro intento de indoctrinar a los jóvenes para aceptar ésta destructiva forma de vida. La palabra de Dios dice que la homosexualidad es un pecado. Dios nos llama a arrepentirnos, a abandonar nuestros pecados y a poner nuestra confianza en su Hijo Jesucristo quien murió y se levantó de nuevo para pagar el precio del pecado”.

Los padres deberían ahogarse antes que dejar a sus hijos leer a Harry Potter. El pastor Kevin Swanson declaró su oposición a los libros de J.K. Rowlings debido a la revelación de la autora quien siempre pensó en Dumbledore, el mago, como homosexual.


Añadió, “América, arrepiéntanse que Dumbledore, el mentor de Harry Potter,  se ha manifestado como homosexual, al igual que el mentor en ‘Cómo entrenar a tu Dragón”, también se declaró como homosexual a fin de que la historia se repita”.

No hay comentarios.: