domingo, enero 03, 2016

Declaraciones idiotas sobre la comunidad homosexual en el 2015 (I)

“Debido a que se ha aceptado el matrimonio homosexual, pronto la gente se va a casar con sus podadoras de césped”.  Lo dijo el Representante de Iowa, Steve King, quien citó su conversación con un anónimo abogado Cristiano, quien le dijo que para que ocurra un matrimonio simplemente se necesita a “un humano”.

“El matrimonio entre personas del mismo género nos va a llevar a romances entre el hombre y los animales”, lo dijo el televangelista del Club 700, Pat Robertson. “Van a ver lo que va a pasar, van a haber romances entre hombres y animales y será permitido. La poligamia será permitida, sin ninguna duda”.

Un pastor advierte de un “demonio sodomita” que se contrae el besar ó al tener sexo. James David Manning, pastor de ATLAH Iglesia Misionera Mundial advirtió a las mujeres heterosexuales del “demonio sodomita” que se puede contraer a través de las relaciones sexuales con hombres que han tenido sexo con otros hombres.


“Si un hombre penetra a otro hombre é inyecta su semen en él, éste semen va a llegar a su sangre también”. El describe al semen como “la crema de la sangre” y que es “más fuerte que la sangre, y si los demonios están en él…va a ser penetrado por demonios”.

No hay comentarios.: