domingo, mayo 10, 2015

Pastor James Hagan de la iglesia Asamblea de Dios


El Pastor James Hagan publicó un anuncio anti-gay, a toda página, en el diario La Gaceta de Colorado Springs.

Llama a los Americanos a “levantarse y hablar contra la Agenda Homosexual” y se refiere a “recientes eventos en Indiana, Utah y Arizona”, sin entrar en detalles, pero puede referirse a la discriminatoria ley de “libertad religiosa” en Indiana y Arizona, y a la igualdad en el matrimonio en Utah.

También habla de un pastor Suizo, Oke Green, quien fué puesto en la cárcel por predicar contra la homosexualidad. En realidad se trata de Ake Green, quien recibió una suspension de 30 dias por sus discursos de odio, donde la ley Sueca es estricta.

En una carta al editor de La Gaceta, Pat Hill dijo que Hagan está diseminando “mentiras y odio”, y añadió, “en vez de crear odio por los homosexuales, porqué no aprendemos de ellos…hablamos con ellos, nos hacemos amigos de ellos, y los amamos, como Jesús lo hubiera hecho”.


Liz Wilcox, en otra carta dijo, “No hay ‘Agenda Homosexual’, se trata simplemente de derechos humanos. El derecho de amar, el derecho de casarse con la persona que se ama, el derecho a ser protegido de discriminación debido a la orientación sexual, el derecho a alimentación y tener un techo, el derecho a sentirse seguro, entre otros”.

No hay comentarios.: