lunes, mayo 18, 2015

La conspiracion homosexual para destruir la cristiandad?

Phyllis Schlaffly es una madre anti-homosexual de un hijo homosexual y es la representante de la ultra-derecha religiosa que hizo famoso el episodio que ahora ha venido en llamarse “Cakegate” donde una panaderia se nego a fabricar un pastel de bodas porque iba a ser usado en un matrimonio homosexual.

A partir de alli, se ha creado la idea de “libertad religiosa” que se quiere legislar para permitir cobertura  a una serie de hechos anti-constitucionales, de odio y terror contra grupos. Ella ha declarado: “Los homosexuales quieren destruir la religion Cristiana. Las otras religiones tampoco reconocen el matrimonio entre personas del mismo sexo. Asumo que hay panaderos musulmanes y fotografos musulmanes a quienes tambien se les ha molestado, pero no han sido atacados! Y no han sido criticados! (como los cristianos)”


La seniora Schlaffly obviamente muestra una opinion fanatica y ampliamente sesgada. Simplemente por estadistica, la poblacion musulmana es menos que el 1% de los Americanos. Ellos no han hecho activismo contra la atencion al publico homosexual.

No hay comentarios.: