sábado, mayo 16, 2015

Brandon Bostian’s y el accidente del tren Amtrak en Filadelfia

Brandon Bostian es un ingeniero de Amtrak y se encontraba en el tren que descarrilo en Filadelfia.

Se sabe que la razon del descarrilamiento fue la alta velocidad del tren, 106 millas por hora, en una curva donde el limite es de 50 millas por hora. Hasta ahora, ocho personas fallecieron en el accidente y 200 resultaron heridos.

Brandon Bostian es abiertamente homosexual, activista y la ultra-derecha culpa a su sexualidad como la razon del accidente.

Brandon afirma no tener recuerdos del accidente debido a un serio trauma en la cabeza –algunos han usado esta declaracion para hablar de una “enfermedad mental” que lo lleva a ser un activista homosexual.

Charles C. Johnson, un blogger, dice “los homosexuales tienen un mayor porcentaje de enfermedades mentales que los heterosexuales. Ustedes tienen que decidir si es digno de hacer notar la homosexualidad del ingeniero Bostian. Yo la reporto.

Es razonable el preguntarse si este maquinista que trabajaba en el turno de noche en el tren Amtrak # 188 estaba bajo la influencia de alguna droga o tiene historia de uso de drogas, debido a la proclividad que tienen los homosexuales en su uso”


La iglesia Bautista Westboro llamo a Bostian “maricon”.

No hay comentarios.: