lunes, mayo 25, 2015

John Diehl, Republicano

John Diehl, ex-presidente del Congreso de Missouri, y lider del movimiento conservador “Pro-familia” acaba de renunciar a su puesto al haberse hecho publico un escandalo sexual con una de sus internas.

John Diehl, Republicano, opositor al matrimonio homosexual y un abanderado de la santidad del matrimonio convencional, fue descubierto por el periodico Kansas City Star, quien publico los textos entre el y una interna dentro de su personal. Estos textos son de evidente contenido sexual e incluyen fotografias en la misma linea. Al ser descubierto, declaro:

“Tomo responsabilidad completa por mis acciones, y pido disculpas a quienes he defraudado. Pido disculpas tambien por mi escaso raciocionio que me ha puesto a mi, y la gente mas cercana a mi en esta situacion tan incomoda. Tambien me apena por la mujer a quien he traido a esta posicion. Pido perdon, y empiezo inmediatamente a trabajar para restaurar la confianza de aquellos mas cercanos a mi, y retomar la importante obra que es necesaria ejecutar en estos dias finales de sesion”

Siempre ha resultado asi, se elevan como jueces fieros, acusadores, muy morales, mientras no les descubren sus inmoralidades escondidas. Cuando son descubiertos, creen que con pedir perdon y emitir un comunicado es suficiente para resolver el problema moral.


Diehl renuncio a su puesto. El programa de internos ha sido cancelado.

No hay comentarios.: