martes, mayo 19, 2015

EJ Johnson

EJ Johnson, de 20 anios, es hijo de la estrella del basquetbol “Magic” Johnson. El revelo a su familia hace varios anios su condicion homosexual y recibio todo el apoyo de ellos.

El tambien es parte del reality show “Los ninios ricos de Beverly Hills” donde episodio tras episodio se le veia completamente obeso.

Recientemente tuvo una cirugia de reseccion gastrica y ya ha perdido 50 kilos de peso. Tiene una mejor figura, ha adquirido mas seguridad en si mismo y se presento en el programa “Buenos Dias Nueva York” mostrando su nueva figura.


Esto es algo que me ha ayudado a propulsar la vida que definitivamente quiero vivir”, declaro. 

“Soy muy bendecido de tener la familia que tengo. Mis padres siempre me han apoyado. Mi hermana y yo siempre hemos estado muy cerca y me ha apoyado, lo mismo que mi hermano. Cuando llego el momento de decirles a mi familia que era homosexual, obviamente estaba aterrado, como le pasa a todo el que va a hacer la declaracion. Despues de tener el apoyo y amor de mi familia, se que puedo vencer el mundo”, aniadio.

No hay comentarios.: