El problema económico que vive el pais ata las manos del gobierno a dar ninguna ley que legalice el estado de millones de inmigrantes. La razón? No habiendo trabajo para los ciudadanos, y siendo el porcentaje de desempleados tan alto, el gobierno no puede arriesgarse a aumentar el porcentaje de desocupados y mucho menos a que éste nuevo grupo entre en competencia en el mercado.
En Los Angeles, un grupo de Supremacistas, ondeando banderas híbridas que mostraban las franjas y las estrellas al lado de svásticas, estuvieron por espacio de una hora interrumpiendo la marcha de los inmigrantes ilegales, y hasta arrojaron piedras contra ellos. La policia tuvo que intervenir colocándose entre los dos grupos frente a la Municipalidad de Los Angeles y efectuó algunos arrestos.
El grupo Supremacista, que está organizado bajo el nombre de Movimiento Socialista Nacional, gritaba lemas anti-semíticos, racistas y anti-homosexuales. Ellos también han anunciado públicamente que van a apoyar cualquier candidato político que lleve su mensaje anti-inmigrante.
Se han sembrado nuevas semillas de odio.
2 comentarios:
y ahora con la ley esta q pone a los ilegales en plan de delincuentes, como se exacerban mas los animos en las comunidades latinas
Algunas comunidades tienen los animos exacerbados. Otros, con mucho temor. Gente que no sale a la calle y trata de pasar desapercibida. Como estas? Hace mucho no se de ti.
Publicar un comentario