jueves, abril 01, 2010

Colin Carlson

A los 13 años ya tiene problemas universitarios, siendo estudiante del segundo año de la Universidad de Connecticut. Espera graduarse en Ecologia y Biologia de la Evolución.

Colin avanzó rápidamente en sus estudios secundarios, y empezó a tomar cursos de psicología é historia en la Universidad de Connecticut a los 9 años. A los 11 años se graduó de la secundaria de la Universidad de Stanford é inmediatamente después fué aceptado en la Universidad de Connecticut.

El ha presentado un reclamo por discriminación debido a su edad, ya que desea hacer un curso que incluye trabajo de campo en el verano en Sud Africa y la Universidad no ha aceptado su petición. La Universidad dice que se preocupa de la seguridad de sus estudiantes, especialmente del joven Colin al tratarse de éste viaje al extranjero. La madre ha ofrecido liberar a la Universidad de cualquier responsabilidad, y que ella acompañará a su hijo con su propio dinero en el viaje. Por su lado, Colin se queja de "estar perdiendo el tiempo" y que "la universidad está malogrando sus planes de especialidad".

El quiere completar un Doctorado en Ecologia y Biologia de la Evolución además de ser un abogado especializado en Medio Ambiente. Planea conseguir estos dos titulos antes de cumplir los 22 años.

No hay comentarios.: