jueves, mayo 21, 2009

Simplezas

Nada extraordinario. Un dia simple, lleno de tranquilidad y paz, que se inicio con la rutina del trabajo sin causar aprehension. Cosas pendientes, hay. Metas inconclusas, tambien. Imperfecciones, abundantes. Pero simplemente mi mente dejó de lado todas estas preocupaciones y se centró exclusivamente en disfrutar del dia y hacerlo feliz. De repente con la pueril sensación de que si tengo un dia feliz, podía compartir mi felicidad a "control remoto" con alguien querido a miles de millas de distancia. Simplemente una de esas ideas, algo neuróticas quizas, de la niñez, si no piso las rayas de la vereda en la ida al colegio me va a ir bien! Pensé que si hago de mi dia un dia tranquilo y hasta placentero, la persona razon de mi afecto va a tener un buen y luminoso dia tambien.

Salí de la oficina temprano, simplemente para pasear por el centro comercial, ver caras, comer un dulce, sentir que es domingo en pleno jueves. Ir a casa de mis padres y sacarlos a dar una vuelta, llevar a la abuela con nosotros, hacer algo diferente, salir de la rutina sin necesidad de hacer aspavientos ni gastos extraordinarios. Disfrutar del sol y del viento que se filtra por las rendijas de la ventana. Llegar al otro estado y visitar a mi hermano y su familia. Ver television con mi sobrinita, comer un churrasco, algo de helado, cantar, chismear, dejar a un lado las angustias y las preocupaciones. No se van a ir, van a estar siempre alli, pero por unas horas preferí ignorarlas.

Regresar a casa a disfrutar de la sonrisa y calidez de dos buenos amigos. Conversar por una hora, apretones de manos que llevan huella, abrazos que edifican.

Me pongo a escribir no para hacer un balance, simplemente para decir fué un buen dia!

5 comentarios:

Damian dijo...

esos dias en lo que uno la pasa bien, son inolvidables

TitoCarlos dijo...

Y seguro que la abuela, tus padres, hermanos, sobrinos y amigos han estado estupendamente.
Según el análisis conciliatorio todo lo de alrededor funciona si yo estoy bien. ("I'm OK, You're OK", Dr. Thomas A. Harris). Es decir, hay que empezar por uno mismo, y no es objeto de discutir si es egoísmo, porque no lo es.

Un abrazo,

Glamourous. dijo...

Querido, a todo esto se que te hicieron falta mis besos...
Asi q te doy mil y uno...pues donde y sabemos....

CHOPINGO dijo...

Son días son inolvidables

Malacay dijo...

son días plenos!!!