domingo, mayo 10, 2009

Dia de La Madre

Acostumbrado a pasarla con toda la familia, tuve que hacer una excepción este año y trabajar durante todo el dia. Las madres siempre entienden las realidades que enfrentan sus hijos y estan dispuestas a aceptar cualquier sacrificio. La mia sigue la regla.

Llegué a casa de mi hermano cerca de las 6 de la tarde y me ubiqué en la mesa junto al resto de la familia é inmediatamente "me pusieron al dia" con los platos, empezando con un extraordinario ceviche mixto, con pescado, camarones y mariscos, delicioso! Abundante bebida y mas comida, además de buena conversación, risas, y sobretodo estar disfrutando del seno familiar, los hermanos, y los sobrinos.

Mientras iba al trabajo, manejando en el highway iba marcando los telefonos de cada una de las mujeres de la familia, cuñadas, tias, primas, y abuela, esperando no haber olvidado a ninguna. Ya ayer les envié tarjetas electronicas por si hoy alguna no me contestara (porque estaba en la iglesia, o se levantó tarde) y les dejaba el consabido mensaje de feliz dia.

Estoy de regreso cansado, pero feliz de haber conversado con los mios. La unica parte que no me gusta es que el sol estuvo esplendoroso y los alergenos de primavera me estan comiendo los ojos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, pues si que tienes trabajo llamando a todas las mamas de la familia, pero es un detallazo que poca gente hace.

Besos

Me ha gustado mucho tu blog

Glamourous. dijo...

Hola Peter.
Bien no he respondido tu mail, pero lo hago ahora mismo, ya medoy una idea de como pasate tu dia de las madres.
Muchos besos!

CHOPINGO dijo...

Bueno,con calma y piensa en la factura
jajaj.es una broma mi amigo.