miércoles, mayo 20, 2009

Reflexiones

De vez en cuando vale la pena hacer un pequeño alto e iniciar un viaje al interior...de uno mismo.

Hoy dia tuve la sensación de hacer éso. Simplemente salir del trabajo, tomar el metro y dirigirme a la Biblioteca del Congreso y alli, entretenido entre los bellos muros de piedra de ése bello palacio italiano, sentado quizas en sus pisos de marmol, rodeado de mosaicos y esculturas dejar que mi mente divague y agradezca a la vida por el maravilloso viaje que ésta vida mia ha significado.

Al igual que todos he tenido subidas empinadas, llenas de cortantes rocas y mas de una vez he tenido que ascender descalzo. No puedo negar tampoco los momentos de gozo en valles floridos y refrescarme en manantiales cristalinos. Han habido momentos en los que he estado atascado en pantanos y hasta arenas movedizas, pero en general el viaje ha sido extraordinario, maravilloso y no reeditaría un sólo minuto del mismo.

Ha sido un dia de meditacion y agradecimiento por las bendiciones que he recibido en la vida y porque de alguna manera hoy me siento con la ilusión de iniciar una nueva etapa. Ya veré como se va desarrollando.

3 comentarios:

TitoCarlos dijo...

De vez en cuando hay un cruce de caminos y no hay que pasar de el a la ligera. Es el momento de descansar y meditar qué camino tomar, pero siempre, caminar. Es mejor no equivocarse, pero que no sea por no tomar decisiones.

Un abrazo,

Malacay dijo...

pensar en lo recorrido y en lo que aun nos falta recorrer

Peter Camenzid dijo...

TitoCarlos:
Son esas encrucijadas, donde los letreros apuntan a lugares tan dispares que nos hacen sentir vivos y a salir de monotonía. Equivocaciones? van a haber, somos humanos y de yerros ya tengo la escalera que me lleva a la estratosfera, lo importante, como dices, es no dejar de tomar decisiones, y seguir remando.

Otro abrazo.

Malacay:
El camino recorrido ha sido largo, la exploracion abundante, sorprendente, emocionante, en ocasiones fatigosa. Por recorrer? siempre falta, no se cuanto, solo tengo 24 horas cada dia.